Loading...

Para nosotros, el entrenamiento personal es la verdadera esencia del entrenamiento y la manera en la que todo el mundo debería practicar actividad física o al menos, el primer paso a seguir a la hora de comenzar un programa de entrenamiento.

Moverse o estar activos es necesario pero a su vez es insuficiente para mantener una buena salud y calidad de vida, debido a que la clave no reside únicamente en moverse sino en moverse correctamente. Piensa en todos los movimientos que realizas en tu día a día, en las posturas que adoptas durante tu jornada laboral y ahora súmale los movimientos que realizas durante tus entrenamientos que además son con sobrecarga, a alta velocidad y en fatiga. ¿Sabes que si estas posiciones y movimientos no son los adecuados, pueden contribuir al desarrollo de diferentes desequilibrios artro-musculares? Por tanto, ¿Qué sucederá si nuestro programa de entrenamiento no contempla todo este tipo de aspectos y realizamos un entrenamiento al uso? Posiblemente estemos fomentando aún más esos desequilibrios y esas alteraciones posturales y en consecuencia, aumentando el riesgo de lesión.

Porque cada persona es única, en Health in Move nuestra filosofía de trabajo se basa en dar a cada persona la dosis de ejercicio que realmente necesita, totalmente individualizada y ajustada a sus necesidades y objetivos. Independientemente de cuál sea tu objetivo (Pérdida de masa grasa, aumento del tono muscular, readaptación tras una lesión, mejora del rendimiento deportivo, etc), está totalmente demostrado que el entrenamiento personal es sin duda la mejor opción para conseguir tus objetivos de la manera más rápida, segura y eficaz.

¿Eres una persona que lleva mucho tiempo tras un objetivo y aún no lo ha conseguido? ¿Sales de una lesión y buscas volver al máximo rendimiento? Debes de ser consciente de que para que un programa de entrenamiento realmente tenga éxito, hay que tener en cuenta muchos factores que en la gran mayoría de los casos se pasan por alto y son precisamente los que hacen fracasar y no conseguir el objetivo en cuestión.

 

¡Ven a Health in Move y no dejes de marcarte metas!

Intranet